sábado, 2 de mayo de 2015

Nuevo blog de apoyo a los presos de la operación piñata (+imágenes de lucha).



6 1 2 4
Con motivo de la llamada “Operación Piñata” por parte de la policía, la mañana del 30 de Marzo se irrumpían y se registraban 15 domicilios y Centros Sociales Okupados en Madrid, Barcelona, Granada y Palencia, llevándose detenidas a 15 personas acusadas de “pertenencia a organización terrorista” haciendo alusión con esta acusación a los Grupos Anarquistas Coordinados.

Tras pasar a disposición judicial en la Audiencia Nacional en Madrid, 5 de los 15 detenidos son secuestrados y privados de libertad “preventivamente” en la cárcel de Soto del Real, donde actualmente se encuentran hasta nueva orden.

Con este blog queremos dar difusión y mostrar apoyo a todos los anarquistas y antiautoritarios represaliados y especialmente a los 5 compañeros que fueron enviados a prisión y se encuentran secuestrados desde el dia 2 de Abril.

Pretendemos que este blog sea un sitio donde poder consultar toda la informacion relacionada con el caso y servir de referencia a la hora de enviar cualquier muestra de apoyo y solidaridad.
Para ello facilitamos nuestro contacto al que os podeis dirigir para cualquier consulta, envio de textos, carteles, convocatorias, difusión, apoyo económico a través de la compra de camisetas etc… y que es el siguiente:

claudicarnunca@ riseup.net

Hacemos un llamamiento a la solidaridad con los presos anarquistas y a la difusión de este blog y de este caso represivo, así como de cualquier muestra de apoyo.

QUE LA REPRESION NO NOS PARALICE

LIBERTAD ANARQUISTAS Y ANTIAUTORITARI@S PRES@S

MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUIA
http://claudicarnuncarendirsejamas.noblogs.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario