sábado, 4 de enero de 2014

Crónica de acciones solidarias por la liberación de Mónica, Francisco, Mario…


El 21 de diciembre, una manifestación de unas 300 personas, en solidaridad con lxs compañerxs anarquistas presxs Mónica y Francisco, recorrió las calles del centro de Barcelona, seguido por una importante comitiva de vehículos policiales, una parte se desplegaron por las calles adyacentes y otra, de 6 vehículos, se colocaron detrás de la manifestación durante casi todo el recorrido.

En las paredes del centro de la ciudad, quedaron reflejadas las huellas de la solidaridad, así como en las cristaleras de los bancos. Justo antes de finalizar, se cerró el paso a la comitiva policial con un container que ardió espontáneamente.

El 6 de diciembre, en un barrio de Barcelona (Sant Andreu), se hizo otra manifestación en solidaridad con lxs compañerxs anarquistas presxs y se colgaron varias pancartas en el recorrido, una reclamando la libertad de Mario en México y de lxs compañerxs chilenxs encarceladxs por el estado español, Mónica y Francisco.

También se han realizado durante tres jueves y en tres semanas, las jornadas antirepresivas México-Barcelona, en las que se ha informado y recordado la situación de persecución a lxs anarquistas y la situación de lxs compañerxs anarquistas presxs allá, acá y en todas partes.

LIBERTAD MARIO GONZÁLEZ 56 días en huelga de hambre por su libertad

ESTADO MEXICANO CÁRCEL DE PUEBLOS

LIBERTAD ANARQUISTAS PRESAS


Un fraternal abrazo anarquista. Sigamos en la lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario