domingo, 17 de noviembre de 2013

De "peligroso comando terrorista"... a la calle tres de l@s cinco anarquistas detenid@s en Barcelona. Mantienen a dos compañer@s dentro.




Tras permanecer desde el 13 de Noviembre detenid@s sin saber bien el paradero, tras pasar por las brutales manos de la policía (anti)terrorista, el 17 de Noviembre el juez de la audiencia nazional, Eloy Velasco, ordenó la “prisión provisional” contra la compañera Monica Caballero y el compañero Francisco Solar. Desconocemos cuanto es el tiempo de “investigación”.


Los delitos por los cuales fueron finalmente acusados son:
*Pertenencia a organización terrorista
*Estragos terroristas (Colocación del artefacto en Zaragoza)
*Conspiración para la comisión de estragos terroristas (Supuestos planes para un atentado al Monasterio de Montserrat en Barcelona).

Por otra parte la compañera italiana Valeria Gicamoni, el compañero Gerardo Damián Formoso y Rocío Yune quedaron en la calle tras permanecer 5 días incomunicados, se les retuvo el pasaporte y quedaron con la obligación de firma periódica en los juzgados. Se violó la ley de protección de datos por parte de la policía y los medios de comunicación de mierda. Sus leyes siempre se las pasan por…

Saludamos a l@s tres compañer@s que se encuentran en la calle tras estar en las asquerosas manos de las secciones antiterroristas.

Es de esperar que l@s compañer@s Francisco y Monica ingresen al brutal régimen de aislamiento F.I.E.S en las prisiones a la par que sean dispersad@s por distintas y lejanas cárceles del terrorista estado español. Nosotr@s no quedaremos indiferentes ni cómod@s con nuestr@s compañer@s en las garras del poder. Recordemos que la compañera Monica mantiene una alimentación vegana, la mantuvo durante la prisión política que sufrió durante el 2010, por lo que es un punto a tomar en consideración en la cotideanidad del encierro, sea donde sea.

Solicitamos que si hay compañer@s que tengan información sobre en que cárcel estarán secuestrados, nos informen, así como también los plazos para que salgan en libertad, y más información en general.
¡Solidaridad internacionalista y rebeldía con Monica y Francisco!
¡¡¡Compañer@s nosotr@s no olvidamos y no l@s dejaremos sol@s!


Cutre información española del ultracapitalista grupo prisa, ultraendeudado pero nunca desahuciado: http://politica.elpais.com/politica/2013/11/16/actualidad/1384634166_919791.html

Cutre información con pretensión incriminatoria de más prensa burguesa, también pasandose por el forro la presunción de inocencia y la ley de protección de datos, con vídeo incluido que no demuestra absolutamente nada: http://www.lavanguardia.com/politica/20131117/54394199294/prision-provisional-2-5-detenidos-artefacto-basilica-pilar.html

A ver si con los medios de comunicación de masas del capital, y filtrando estas cutre informaciones, pueden incriminar a l@s dos chilen@s… pero el mítico “comando anarquista ultra organizado” va cayendo, ya de 5 sólo quedan dos pres@s… y esperamos su pronta libertad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario