sábado, 13 de abril de 2013

Solidaridad por la libertad de Thomas Meyer-Falk

http://torturesquatrecamins2004.files.wordpress.com/2013/03/images-2.jpegSolidaridad Urgente! Libertad para Thomas Meyer-Falk. Desde octubre de 1996 me han mantenido en las mazmorras del estado alemán. Fui condenado a once años y medio de prisión por un robo en un banco para recaudar fondos para proyectos de izquierda. Más tarde fui condenado a cinco años y tres meses más por "insultar" a los fiscales, jueces y políticos. He sido Skinhead rojo y anarquista (RASH) durante muchos años, y el gobierno me ha mantenido en aislamiento desde 1996 hasta Mayo de 2007.

 He estado en prisión durante los últimos seis años y mi sentencia termina en julio de 2013. Pero en 1997 el Tribunal Penal añadió  "detención preventiva" (PD) a mi sentencia, en base a una ley nazi de noviembre de 1933 que permite al estado mantener a una persona presa por encima del final de su sentencia regular, si se desea, para el resto de la vida de la persona presa.

Recientemente, los tribunales me abrieron juicio para decidir si voy a ir a la EP en julio 2013. Al final no hay mucha oportunidad real de que los jueces fijarán mi libertad, pero aún así sería de gran ayuda y agradecería solidaridad, si la gente pudiera escribir unas cartas y correos electrónicos a la corte y apoyar a mi lucha por la libertad.

Enviar cartas de apoyo a:

Landgericht
 Strafvollstrekcungskammer
Hans-Thoma-Str. 7
 D-76133 Karlsruhe
Alemania

Propuesta de texto:

 Nº Exp: 15 de AR 1/13

Sehr geehrte Damen und Herren,

 ich schreibe Ihnen in Bezug auf die Situation von Herrn Thomas Meyer-Falk, der wegen Verurteilungen seit Oktober 1996 in deutschen Gefängnissen sitzt. Seine Strafe wird im Juli 2013 beendet sein.

Wir haben erfahren, dass das Strafgericht die "präventiv Haft" bei Hernn Thomas Meyer-Falk anwenden möchte, ein Gesetzt dass von den Nazis 1933 eingeführt wurde um verurteilte weiterhin in Gewahrsam zu halten.

Sehr geehrte Richter und Richterinnen wir sind zu tiefst beunruhigt über diese Situation zumal es an der Zeit ist, dass Herr Thomas Meyer-Falk in Freiheit entlassen wird. Ihm dieses zu verwehren, wäre ein Schritt zurück in das totalitäre Deutschland der Nazis und dies liegt in Ihrer Entscheidung und Verantwortung und das des Gerichtes.

 Ohne weiteres Begehr, verabschieden wir uns in der Hoffnung, dass Sie unsere Besorgnis verstehen und das Herr Thomas Meyer-Falk sein Leben unter Menschen in Freiheit leben kann.

Hochachtungsvoll

 (nombre - país - firma)

 Podéis escribir a Thomas:

Thomas Meyer-Falk

c / o JVA

Schoenbornstr.32

 76646 Bruchsal Alemania

(recibido y publicado).

 +INFO: http://www.freedom-for-thomas.de

 http://torturesquatrecamins2004.wordpress.com/solidaridad-urgente-libertad-para-thomas-meyer-falk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario