domingo, 28 de abril de 2013

Novedades Noelia Cotelo, ya en la cárcel de Granada

http://thefreeonline.files.wordpress.com/2013/01/resistimos.jpg?w=398&h=400Noelia ya se encuentra en Albolote, tras pasar un par de días en Soto del Real. Nuevamente la institución o no sabe hacer su trabajo o no quiere, puesto que en el traslado le ha desaparecido a Noelia un televisor. Recordamos que Noelia así como todas las personas clasificadas en régimen 91.3 pasan 21 hrs al día en la celda.

También denunciamos que durante su estancia un Soto del Real no se permitió la visita de un amigo, por lo que se ha interpuesto denuncia en los Juzgados de Guardia.

 Su situación personal ha mejorado en el CP de Albolote, puesto que por lo menos comparte galería con otras presas con quienes puede hablar. También le han permitido el acceso al gimnasio, y se espera que pueda participar en las actividades del módulo de aislamiento.

Nuestros esfuerzos se centran en asegurar las visitas de amigos y familiares, y que se comience un tratamiento individualizado que le ayude a superar los traumas generadores en CP Brieva, así como una eventual progresión de grado y traslado a Galicia.

Su nueva dirección es:
Noelia Cotelo Riveiro
Ctra. Comarcal 220, Km.6, 18220 – Albolote (Granada)
Módulo de Aislamiento

Novedades Noelia Cotelo 25/04/2013 


http://afapp-gz.blogspot.com.es/2013/04/novidades-noelia-cotelo-25042103.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario