martes, 19 de marzo de 2013

Ángel Pelluz, abogado de nazis en Madrid, l@s defiende en un juicio por apalear 5 contra 1 diciendo que los mendigos "no son humanos"

Ángel Pelluz dijo: los mendigos "no son personas humanas" sino "cánceres de la sociedad". El mendigo al que 5 nazis apalizaron en Madrid sufrió un traumatismo craneoencefálico con contusión hemorrágica. Curación: 541 días. El siguiente vídeo explica parte de lo ocurrido. Ojo, no tenemos ni la más mínima simpatía por la sexta... y tenemos muy claro que si este abogado de nazis no hubiera dicho estas barbaridades la sexta nunca habría sacado ni la más mínima información sobre este juicio a l@s nazis... salvo que le reportara dinero a través de la publicidad, claro.

L@s nazis que presuntamente hicieron la gran obra de apalear a un mendigo indefenso, y que encima son aún más inútiles como para que l@s pillen son: María Leticia G.D., Iván L.G., y Javier R.B., nazi skin que culpó de machacar a un indigente en el distrito de Moncloa en el año 2009 en la Audiencia Provincial de Madrid a otro de los acusados, Mykhaylo T. Hay un quinto nazi fugado.

La Fiscalía solicita doce años de cárcel para Javier y diez años de prisión para el resto, e indemnización conjunta de 300.000 euros para la víctima, Rafael Santamaría, un indigente que estaba pasando la noche en un fotomatón de la calle Arcipreste de Hita. Quizás nunca sabremos la sentencia... y quizás l@s nazis de mierda vuelvan a salir impunes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario