miércoles, 27 de marzo de 2013

Acciones Directas varias... Servicio Hors

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh53hWDTTRZQ1Ug1u0I8AUMtOH8t4I0ueCrp9iyvgrLX7LZ3o6K0dg3QxA8U9nfieOC_Y3eIwVJqTtGgsdr4brjvznHDyQu-2eWVnRFEOP7ez8SREogKT58Z9_rUueVqe3WnXIEyQsS7Yb0/s1600/system.jpgServicio Hors es una revista anarquista de Bruselas. Sacan varios miles de ejemplares y los distribuyen en las calles de Bruselas. Desde hace algunos números, sale cada tres semanas. Aquí está la parte traducida de noticias desordenadas y algunos ataques.

Más allá de todas las fronteras, ¡viva la revolución! Como un eco de los múltiples movimientos de revuelta en Egipto contra el nuevo poder, por la libertad y el fin de toda explotación... la residencia del embajador egipcio, Fatma El Zahraa Ottman, en Bruselas fue atacada por personas desconocidas. Durante la noche, los atacantes rompieron las ventanas, arrojaron pintura en el edificio y provocaron un incendio frente a ella, escapando antes de la llegada de la policía. El embajador, la representación del poder egipcio en Bélgica, estaba en su casa durante el ataque.

Preocupaciones de seguridad del estado ... La seguridad del estado se acercó a una persona, proponiéndole que se conviertiera en un chivato y diera información sobre las actividades del movimiento anarquista en Bruselas. La persona se negó. Pero parece que la seguridad del estado está, entre otras cosas, preocupada por los incendios provocados contra vehículos pertenecientes a eurócratas y personal de la OTAN en Bruselas, que por cierto, pueden ser reconocidos por su número de matrícula, que comienza por "EUR" o por el número " 8 ".Las sombras de la revuelta... En Anderlecht, un barrio de Bruselas, el sabotaje y la destrucción de los implantes eléctricos que alimentan el alumbrado público se están extendiendo como una mancha de aceite. Puede parecer pequeño, pero de hecho, es un aspecto importante de la sociedad de control. Es un buen ángulo por la manera de atacar la red eléctrica en todas partes, ya que es esta, con sus cables, implantes y transformadores la que alimenta el sistema, sus fábricas de muerte, sus instrumentos de control, sus templos de consumo...Y ¡zas! Personas desconocidas explotaron dos petardos grandes contra las ventanas de la comisaría de policía de Droixhe (Lieja). La explosión rompió las ventanas y dio a la policía en el interior del edificio un momento de miedo... Este ataque se produjo pocos días después que la policía de Bruselas disparara a Yacine, que aún se encuentra en coma.

Bravo! En Bruselas, la sede de la organización para la prevención y la seguridad "Bravvo" fue destruida por un incendio criminal. Bravvo gestiona los servicios de prevención, participa en la manía de la seguridad (por ejemplo, entregando dinero a los que instalan videovigilancia en sus tiendas o casas) y es responsable de las "sanciones administrativas" para castigar los "comportamientos antisociales".Cinco guardias de la prisión K.O. Un preso en Saint-Gilles (Bruselas) logró enviar a cinco guardias al hospital. Cuando lo llevaron a la comisión disciplinaria, el recluso les atacó. Puños en los rostros de todos los que encierran a otras personas!Vamos a atacar al capital en sus vehículos. En varios lugares en Bruselas, Charleroi y Lieja, camiones y camionetas pertenecientes a diferentes empresas fueron quemados. Es de hecho una forma muy fácil de dañar a los capitalistas y el funcionamiento de la explotación cotidiana: encontrar sus vehículos y ponerlos fuera de servicio.
Mi foto[Traducido del Servicio Hors, la revista anarquista, n ° 32, 15 de enero de 2013]

Inquietantes incendios. Al parecer, algunas personas no fueron presionados para ir a trabajar. Durante dos semanas, varios incendios provocados perturbaron la red de metro en Bruselas. Al lado de la estación del sur, un incendio destruyó un implante técnico. En Anderlecht y Laeken, los incendios en las vías impidieron la circulación. Vivamos este tiempo liberado de una manera agradable.


Fuego a la cárcel. Frente a la prisión de Andenne, se quemaron ruedas a las 9 en punto de la noche en la vía férrea a lo largo del muro de la prisión. "Libertad" y "Viva la revuelta" se gritó, y a continuación hubo fuegos artificiales. El tráfico de trenes fue perturbado, caos total para los guardias de la prisión y la policía. La policía llegó masivamente a la cárcel y se quedó varias horas para evitar cualquier revuelta.


Sabotaje solidario. En Bruselas, se sabotearon máquinas en la obra de Eurovia en solidaridad con las personas que luchan contra la construcción de un nuevo aeropuerto cerca de Nantes (Francia). Eurovia es una parte del grupo Vinci que quiere construir este nuevo aeropuerto. En varios lugares en Francia y en otros lugares, atentados, sabotajes y acciones se llevaron a cabo en contra de los constructores futuros o partidarios de este proyecto monstruoso.






Una red fuera de servicio. Durante la noche, a un edificio de Belgacom (empresa de telecomunicaciones belga) en Gante se le prendió fuego. El daño es grande. Un portavoz de Belgacom explicó: "Los daños de este incendio criminal en nuestro edificio son enormes. El ala de los técnicos, con un montón de equipos y oficinas, ha sido casi totalmente destruida. Todo el material se ha quemado". Varios vehículos de Belgacom, aparcados junto al edificio, también fueron destruidos. Teléfono e Internet se jodió en una parte de Gante, y los datos de la red de los bancos y los cajeros automáticos estaban fuera de servicio por varios días debido a este ataque.



[Traducido de Servicio Hors, n ° 31, 26 de diciembre, 2012].


Fuente: http://325.nostate.net/?p=7147#more-7147.  Traducción propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario