miércoles, 28 de noviembre de 2012

Si un policía nazional mata, eso no es terrorismo


El maldito policía nazional jubilado Cosme M. C. mató a Natividad G. C. el 21 de marzo de 2011 con un hacha y una navaja en la barriada de Cartuja, Granada. Tras ello, se bajó al bar 'Borsalino' donde sabía que normalmente van maderos (ahora también lo sabemos nosotr@s). Ahí casualmente encontró a munipas, a los que comentó su gran hazaña. Lástima que no fueran colegas, podrían haberlo encubierto, como hacen en las manifestaciones, montajes policiales, torturas y asesinatos varios... democrático todo, eso sí, terrorismo no es esto, no, esto es un "caso aislado", cuyas repeticiones son "casualidades".  En la foto se ve como se llevaban el cuerpo de la mujer asesinada.

En la sección segunda de la Audiencia provincial de Granada será el teatrillo habitual, con toda la marabunta de asalariad@s por allí, teóricamente el 14 de diciembre, por si alguien quiere ver un nuevo "juicio". La fiscalía pide 20 años por asesinato con agravante de parentesco y atenuante de confesión (Ahora ir al bar de maderos es "confesar"), y 300.000 euros para los dos hijos de Natividad.

Nos ahorramos todos los detalles del asesinato del morboso ultraderechista pseudo periódico "ideal" de Granada.

Distintos "medios" dicen que según un informe psico-forense practicado al acusado, tanto su personalidad como su capacidad intelectiva «son suficientes para el entendimiento de actos ilícitos, pudiendo discernir por tanto acerca de la trascendencia de sus actos». Joder, y eso que era policía... ¿El delito de "atentado de la autoridad" existirá algún día? ¿Y el de terrorismo policial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario