domingo, 25 de noviembre de 2012

Agresiones policiales y 5 detenid@s (ya en libertad, con cargos) en Sevilla, entre ell@s una indeseable de "La Sexta"


Realmente no nos gustaría llamar indeseable a esta chica, pero es que el día de la huelga los informativos de este canal llamaban a compañer@s "indeseables". Ahora, sí es una gran persona la  que fue detenida, ¿no?
De hecho, la información se centra prácticamente en la detención de esta chica, pasando olímpicamente del resto de detenid@s, de l@s herid@s tras la carga de l@s nazionales. Ahora quienes son l@s indeseables... toma, "la sexta", tu propia medicina. Por si no sabíais que es un montaje policial, un juicio farsa... toma. Nosotr@s, una vez más, estamos por la libertad de l@s detenid@s, que no consideramos que sean indeseables, sino gente que lucha por un derecho "consagrado" por la "constitución española". Ahora sí podréis contar los insultos de la nazional, las condiciones del calabozo, lo penosa que suele ser la "abogacía de oficio", las faltas de respeto, la actitud endiosada de la judicaturía... pero claro, sólo por que han detenido a una de las vuestras eh! Cuando salga, ya no hay ningún problema, claro. L@s detenid@s seguiremos siendo "vuestr@s indeseables", y l@s que cobráis por llamarnos así seréis "l@s periodistas". Al menos, que salga con cargos implica que quizás, y sólo quizás, difundáis uno de tantos juicios en los que la policía se inventa una película y condenan a compañer@s.

Desobediencia y atentado a la autoridad, lesiones, altercados y ocupación (¿?) son los cargos con los que han soltado a l@s detenid@s, según Efe, aunque este último "delito" creemos que no existe como tal.

Según han des-informado fuentes de la delegación del gobierno en andalucía "se arrojaron piedras contra la nazional", y resultaron heridos de diversa consideración ocho agentes. Según el movimiento contra los desahucios, los agentes "golpearon sin sentido con porras, patadas y puñetazos" a las personas que se habían concentrado. Pero las imágenes NO MUESTRAN NI UNA SÓLA PIEDRA. Ni muestra a nadie de la "delegación de gobierno" allí. ¿Hasta cuando aguantaremos estos ridículos teatros en los que encima de ser golpead@s, somos denunciad@s, juzgad@s y condenad@s? Maldita policía nazional, vaya dinero en sueldo más mal invertido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario