jueves, 15 de noviembre de 2012

8 puntos de sutura en la parte trasera de la cabeza de una compañera gracias a los NAZIONALES DE MIERDA... mini crónica de la huelga de ayer...

No hay mucho que explicar. En esta huelga, okupamos las calles. Les dijimos a la cara a l@s eskiroles la mierda que son. Cerramos sitios, atacamos al capìtal. En su defensa, como no, la policía asesina, la de toda la vida, la escoria más asquerosa, l@s mercenari@s a sueldo, los malditos peones que defienden al rey, y cuyas vidas ni al puto rey importan. Por la espalda, agredieron a una compañera, a un señor mayor... a menores, piquetes... POLICÍA NAZIONAL SOIS PURA BASURA. SÓLO NOS VALE VUESTRA DESAPARICIÓN. SI NO DEFENDIÉRAIS ESTE INJUSTO SISTEMA, ESTAS BRUTALES DESIGUALDADES NO EXISISTIRÍAN. La venganza se sirve fría... fracasad@s escolares, violent@s profesionales, pistoler@s a sueldo... VERGÜENZA NOS DARÍA SER JUEZ O POLICÍA.

 Ah! Y a la clase periodística, todo nuestro desprecio. La sexta, que va de progre, nos llama INDESEABLES. Y sí, no queremos ser objeto de vuestro deseo. Con que soltárais la verdad nos valdría. Pero claro, se os jode el negocio. Y es que l@s periodistas son TERRORISTAS... porque matan la verdad, y su manipulación aterroriza. Os dejamos dos vídeos que nos ha costado encontrar. Y os recordamos que leáis, os informéis... para que podáis decir con fundamento LA POLICÍA TORTURA Y ASESINA!
Y otro pequeño detalle que se le escapa a "la sexta": McDonald´s, Kentucky Fried Chicken... no son simples "comercios"... son MULTINAZIONALES ASESINAS.

Por último, toda nuestra solidaridad con BUKANEROS. No apoyamos el "futbolerismo" en ningún caso, pero mostramos nuestro apoyo a quienes han sufrido toda una serie de medidas que no son ni legales. Para quien no lo sepa, han sufrido un registro que parece ilegal, con la difusión por parte de los distintos canales de televisión de lo que la policía asesina ha querido mostrar. Intereconomía no está sola. Una vez más, izquierda y derecha son la misma mierda. Lo que le ha pasado a Bukaneros antes nos pasó a otr@s, y mañana te puede pasar a tí. Recomendamos la visión de PERIODISTAS, EL NEGOCIO DE MENTIR, documental que ya proyectamos en distintas jornadas en su momento. Para que no tengáis que recurrir a ninguna alienante página, aquí tenéis su comunicado: http://www.bukaneros.org/?p=2767


No hay comentarios:

Publicar un comentario