lunes, 24 de septiembre de 2012

Los carceleros ultraderechistas de ACAIP la cagan; Montes Neiro no irá a juicio


La foto y la info están tomadas del burgués esquirol Granada Hoy. El juzgado de Instrucción 9 ha archivado la causa por falta de acusación contra Miguel Montes Neiro, que fue conocido como el preso con más años secuestrado del estado español. Salió de prisión a principios de este año, tras ser indultado y pasar más de media vida entre rejas. Irradiaba felicidad, pero en apenas un mes su ansiada libertad volvió a peligrar por hablar sin tapujos de sus experiencias en la cárcel.
Unas manifestaciones públicas, en las que imputaba conductas irregulares a carceleros de mierda, enfadaron a los ultraderechistas de ACAIP, "sindicato" de carceleros, que querían volver a tenerlo controlado en Albolote, una crueldad sin límites los de esta gentuza, tratando de secuestrar de nuevo a este hombre de avanzada edad. Lo denunciaron para que sufriera el pasado mes de julio su procesamiento por presuntas calumnias, un acto judicial que le dejaba a las puertas de juicio y contra el que su defensa había presentado un recurso. Al final, el juzgado de Instrucción 9 ha acordado archivar el asunto.


Las manifestaciones que motivaron la denuncia del sindicato Acaip, eran "meras opiniones y apreciaciones" realizadas durante una entrevista a una televisión. Tras joder a l@s pres@s, l@s carceler@s no tenían mejor cosa que hacer que ver la tele...

Fue a mediados del pasado mes de marzo cuando la "sección sindical" de Acaip en el centro de exterminio de Albolote, donde cumplió parte de su condena Montes Neiro, lo denunció por la posible comisión de delitos de injurias y calumnias a sus mercenarios. Para los denunciantes, las aseveraciones que el ex reo hizo atentaron "de forma manifiesta" contra la "honorabilidad y la honestidad profesional de estos funcionarios" (sic), desprestigiando "gravemente" su imagen. Según informó Efe en su día, para el sindicato Acaip, Montes Neiro hizo "a los funcionarios partícipes directos y necesarios en el tráfico interior en las prisiones de productos prohibidos, como es el caso de las bebidas alcohólicas o de la ilegal venta de teléfonos móviles", ya que dio a entender que "este tráfico no se produciría si no es por el concurso necesario de los funcionarios".

ACAIP, no habéis podido meter de nuevo a Montes en Albolote. Al menos seguís contando con Ambrosio para mantener la impunidad de la tortura ahí dentro. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. VOSOTR@S, FASCISTAS, SOIS L@S TERRORISTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario