viernes, 24 de agosto de 2012

Sigue la Solidaridad Permanente con el compa "El Tripa". 5º Comunicado de CCF-FAI-M

 


La solidaridad con el compañero Mario López "El tripa" y Felicity Ann Ryder, continúa desde todas las posiciones libertarias de México.

Quinto comunicado de la Conspiración de las Células del Fuego/Federación Anarquista Informal de México:

A lxs incendiarixs y antagonistas afines
¡Regresan lxs incendiarixs en guerra permanente contra toda autoridad!
¡Toda nuestra solidaridad con el guerreo anárquico individualista Mario López!
¡Por la destrucción del sistema de dominación!
¡Por la Liberación Total!

El día de hoy, comenzaron las audiencias del juicio al compañero Mario López “Tripa”, por las acusaciones de daños a la propiedad y atentado a la paz pública. Firmes en nuestros principios y convencidxs de que la solidaridad es mucho más que palabras, la CCF/FAI de México, ha iniciado el fuego contra la dominación, destruyendo su puerca mercancía y atacando los simbolos del Poder.



La Conspiración de las Células del Fuego (CCF) fracción de la Federación Anarquista Informal de México (FAI-M) ha dado vida nuevamente al fuego liberador. En una acción coordinada entre las células del estado de Nuevo León y las células del estado de Puebla, la Conspiración de las Células del Fuego (CCF) atacó simultáneamente en el municipio de Apodaca, Nuevo León y en pleno centro histórico de la ciudad de Puebla, Puebla, incendiando la empresa Plásticos Viga, de la colonia Río Pesquería, municipio de Apodaca, Nuevo León y el Museo de la Revolución Mexicana, en el centro histórico del municipio de Puebla, estado de Puebla, un día antes de la celebración del “Día del bombero”.


Alrededor del caso de Mario se ha generado una amplia red solidaria, que incluye a casi la totalidad del movimiento libertario de la ciudad. Sin importar tendencias, los colectivos, organizaciones e individualidades anarquistas han entendido que es necesario mostrar la solidaridad en momentos como este, y han llevado a cabo varias movilizaciones para demostrar que la solidaridad entre anarquistas es más que palabra escrita.

LIBERT(A)D TRIPA. LIBERT(A)D PRES.@.S. ANARQUISTAS. 
MUERTE AL ESTADO, AL CAPITAL Y A TODA AUTORIDAD. 
CONSTRUYAMOS LA ANARQUÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario