jueves, 24 de mayo de 2012

Universidad, la Nazional, picoletos, fiscales, jueces... Granada rebosa de mierda.

La Universidad de Granada (UGR) y la Fundación de Estudios de Seguridad y Policía
colaborarán en la realización de actividades académicas.


El rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, y el presidente de la Fundación de Estudios de Seguridad y Policía (FESYPOL), José Manuel Sánchez Fornet, han firmado un convenio de colaboración el lunes, 7 de mayo de 2012, en el Rectorado de la UGR. Dicho convenio tiene como finalidad el desarrollo de actividades relacionadas con la formación (palabra incompatible con gentuza tipo antidisturbios, que no pasaron nunca del libro de las oposiciones a violencia uniformada), investigación, cooperación para el desarrollo (mandando represores al tercer mundo?), asesoramiento, intercambio y actividades culturales (cultura policial?) y de extensión universitaria entre ambas instituciones. Este convenio tendrá una vigencia de un año, renovable automáticamente por el mismo período, siempre y cuando ninguna de las partes notifique a la otra su deseo de finalizarlo. Universidad y policía, misma porquería...



Pero mayo siguió siendo pletórico para quienes tienen un sueldazo por joder al pueblo. Ojo a la estampita, con esta tropa nos espera un gran futuro:
cursoasistencia1.jpg
No se pueden publicar fotos de caras de represores uniformados... pero la cortamos y pegamos de www.icagr.es/noticias/Detalle/263  Si la cagan, la cagan ellos, no nosotr@s.
Esta maravillosa gente asalariada del estado y el capital se reunió en Granada para un mítico curso: ‘Curso Práctico de Asistencia al Detenido para nuevos abogados, policías nacionales y guardias civiles’.
Es decir, la gente que más se pasa por el forro los derechos de las personas detenidas... dan un curso? Claro, no cuadraba (deseamos que nunca hayais sido detenid@s, porque como pidáis vuestros derechos puede que os caiga una ostia, un insulto o según le de al madero... ya como pidáis un habeas corpus quizás directamente se rían de vosotr@s), y llegó a nuestras manos el programa. Cada "mierda redonda" o pseudo charla duraba con suerte media hora, lo cual podéis ver vosotr@s mism@s: www.icagr.es/Content/Upload/cursoasistencia.pdf
Alucinante el patrocinio del Restaurante Las Tinajas... ahí se inflarán de comer cadáveres esta gentuza...

Importante también si no habéis tenido la desgracia de topar con un abogado o abogada de oficio... algunos deberían llevar como la advertencia del tabaco: perjudican seriamente la salud del detenido, o "crean impotencia de la detenida".

Atención al remate final de la noticia: Los objetivos con los que fue planteado el curso se cumplieron ampliamente, ya que los asistentes -abogados, policías nacionales y guardias civiles- respaldaron por amplia mayoría (de los 111 votos emitidos, 75 fueron positivos, 9 negativos y 27 abstenciones) el Protocolo de Asistencia al Detenido elaborado por el Grupo de Derecho Penal. PERO SI OS LO PASÁIS POR AHÍ ABAJO, CUANTO CINISMO POR FAVOR!!! Salvo cuando funcionaba el G. A. L., ahí si había protocolos...


Cada vez más cárceles, cada vez más represión, cada vez más asalariad@s por reprimir y joder al pueblo... Granada huele a mierda, el invento de "Andalucía" a podrido, y "España" huele a culo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario