domingo, 6 de mayo de 2012

Policía es sinónimo de montajistas, fracasad@s... nuestro compañero de Portland ya está en la calle.

El montaje de la policía era tan cutre que nuestro compañero, el de la noticia de abajo, ya está en la calle. Eso sí, el mal rato no se lo quita nadie, y su foto difundida por la policía, y su nombre en las noticias...

Al poco tiempo ya había una página en solidaridad: http://freepax.org/ De ahí traducimos que 64 de los 72 cargos que se le imputaban se retiraron, y la fianza se bajó a 4.000 dolares. De http://es.contrainfo.espiv.net/ pillamos la imagen inicial, y la grata noticia de que el compañero está en la calle, pues solidari@s recaudaron el maldito dinero que fijó un juez para que Pax estuviera en la calle y no en las mazmorras rodeado de carceleros de mierda. Estos jueces que ejecutan las leyes como les viene en gana... las que nos joden siempre se aplican... lo poquísimo que nos beneficia... eso queda en la teoría.
Esta historia, como tantas otras, no ha acabado, y el compa sigue estando acusado y tendrá que volver de nuevo al puto teatro judicial el próximo lunes 14 de mayo, un jodido madrugón para estar frente a un puto juez a las 9 de la mañana y seguir haciendo frente al montaje policial.
Para quien lo quiera, aquí está otra web de apoyo: www.facebook.com/FreePaxana No olvidemos también los secuestros de móviles, ordenadores, las declaraciones policiales... todo lo que acompaña a los montajes policiales. Ni dejemos pasar que la solidaridad de algun@s ha propiciado que nuestro compañero esté hoy fuera de las manos de los malditos carceleros.
LIBERT(A)D PRES.@.S. ANARQUISTAS... CONSTRUYAMOS LA ANARQUÍA AQUÍ Y AHORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario