viernes, 6 de mayo de 2011

Acusan a 15 jóvenes de ideología radical de izquierda por agredir a ultraderechistas





Europa Press | Málaga
Actualizado viernes 06/05/2011 13:47 horas

La Fiscalía de Málaga ha solicitado apertura de juicio oral y ha acusado a 15 jóvenes, supuestos integrantes de un grupo de ideología radical de izquierdas, por presuntamente agredir a otro grupo pero de ideología ultraderechista. Así, solicita un total de 154 años de prisión.

Los hechos tuvieron lugar en febrero de 2009 en el Paseo de los Curas. Según las conclusiones provisionales del fiscal, a las que ha tenido acceso Europa Press, los acusados, sabiendo de la presencia de un grupo de personas de ideología de derechas que estaban haciendo botellón, se acercaron a éstos.

En ese momento, supuestamente les agredieron "de manera violenta y utilizando medios extremadamente lesivos, como puños americanos, defensas extensibles, bates de beisbol, hachas y cuchillos", además de que, según el escrito de la acusación, les insultaron y amenazaron utilizando expresiones como "fachas de mierda, os vamos a matar".

El ministerio público considera que todo lo realizaron "como integrantes" de un grupo de ideología radical de izquierdas, cuyos principales cabecillas están acusados. En total, según el fiscal, son seis los jóvenes que resultaron perjudicados y tuvieron que huir del lugar.

Así, el fiscal relata que los acusados agredieron a uno de los jóvenes que fue "golpeado en la cara con una botella de cristal vacía"; mientras que otro "recibió por la espalda varios golpes en la cabeza", aunque logró introducirse en un taxi, con dos amigos más, vehículo que supuestamente sufrió daños.

Otro de los lesionados fue empujado al suelo, cayó y allí recibió golpes con una botella y con cadenas, así como pisotones y puñetazos, según la calificación inicial, en la que se acusa a los dos cabecillas de los delitos de asociación ilícita, como directores del colectivo.

Al resto de procesados se les acusa también de este mismo delito pero como miembros activos del grupo. Asimismo, se acusa a todos por dos delitos de lesiones, por una falta de lesiones, por tres de maltrato y por una falta de daños. Además de las penas de cárcel, la Fiscalía solicita multas que suman más de 200.000 euros.

HASTA AQUÍ, LA VERSIÓN OFICIAL. AHORA LA REALIDAD:

En Málaga pululan un alto número de nazis, es fácil verlos. Tenemos sus nombres y apellidos, sus fotos, sabemos donde viven... llevan años haciendo lo que quieren, cometiendo agresiones (a veces entre ellos mismos), realizando pintadas de mierda, intentando intimidar, haciendo el racista, etc. El 11 de abril, como ellos mismos publican en su web nazi, juventud patriota de Málaga, parece ser que un compañero tuvo que huir en taxi desde el centro de Málaga ante un intento de agresión nazi en grupo, por supuesto, muchos contra uno. El pasado fin de semana en el centro de Málaga 2 jóvenes de Coín sufrieron una agresión por parte de Kike y otros mongolitos, rompiendo una botella a una chica menor de edad en la cabeza según nos comentan. Sabemos quienes son perfectamente, y la policía, que les deja hacer lo que quieren también: el puretón Raul (sus apellidos se encuentran por internet, así como sus fotos, visto recientemente en el centro de Málaga), el mongolito Kike (ya se le abrió la cabeza en una ocasión, cuando sus queridos camaradas le dejaron sólo y fue apaleado), Juan B. R. (alias Juán el Gordo, con númerosos antecedentes por agresiones y similares, todos ellos líderes del Frente Borregón, perdón, Bokerón) y otro tantos viejos conocidos. En esta ocasión, sin embargo, algunos antifascistas respondieron. La policía, en un afán de inutilidad y a la vez de mala fe, tiró de archivos policiales (ilegales) y del testimonio de los nazis, que ni sabían por donde le habían venido los palos (como están habituados a dar y no a recibir...) y que por tanto dieron motes y nombres de antifascistas. Hasta cualquier maldito juez con un poco de cultura sabe que en los ambientes y grupos anarquistas y antifascistas no tenemos líderes, ni grupos jerarquizados... y parece ser que en el lugar de la detención ni se produjo ninguna detención. Esto es un patético montaje policial (algunos de los encausados parece ser que ni estaban en Málaga, y algunos otros a bastante distancia de lo ocurrido, todo presuntamente).
MÁLAGA TIENE UNA GRAVE INFECCIÓN NAZI... EL FASCISMO AVANZA SI NO SE LE COMBATE, A POR ELLOS COMO EN PARACUELLOS!!!! NINGÚN JUEZ NI NINGÚN FISCAL ACTÚAN CONTRA LAS MÚLTIPLES AGRESIONES NAZIS CADA FIN DE SEMANA EN MÁLAGA... CONTRA TODA AUTORIDAD, AHORA Y SIEMPRE ANARQUISTAS!!!!

Foto de pintada en Granada:

NOTICIA DE VERANO DE 2.012: TRAS UN PATÉTICO JUICIO, TODOS LOS JÓVENES FUERON ABSUELTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario