miércoles, 23 de febrero de 2011

Así reciclan l@s fascistas las rejas del antiguo centro de exterminio de Granada: sellando la Plaza de la Libertad

La Plaza de la Libertad, lugar donde fue asesinada Mariana Pineda, queda 'sellada' por sus tres entradas con las antiguas rejas de la cárcel – centro de exterminio de Granada. Al igual que los Jardines del Triunfo, ya no podrá ser visitada por la noche y sólo estará abierta de día.
La justificación la da el presidente de la Asociación de Vecinos San Ildefonso: "Hay drogadictos, perros, botellón, de todo menos gente honrada. Las ventanas no se pueden ni abrir por el mal olor que hay y, además, llegan a desnudarse por la noche y se bañan en la fuente. Todo un espectáculo".
En principio, el horario de apertura de la plaza se coordinará con el funcionamiento del colegio la Inmaculada, ubicado allí. "Lo lógico es que se abra por las mañanas, cuando el colegio empiece a funcionar" explica la edil de Urbanismo, Isabel Nieto, del PP, partido ultraderechista, creador de la neonazi “ordenanza cívica” y del proyecto de videovigilancia de Granada, que nunca condenó el franquismo y lo pretende re-implantar a pasos agigantados, con la ayuda de la clase política sociata e izquierdista.

La verja de la plaza de la Libertad de Granada ha sido tumbada dos veces, según los vecinos. Fue colocada el pasado lunes día 7 de febrero, habría sido arrancada el miércoles 9 y el sábado 12

Andrés Rodríguez Fernández, presidente de la Asociación de Vecinos San Ildefonso, explicó que, al parecer, el miércoles 9 ya se produjo un primer ataque. Varios residentes en la zona le comunicaron que los saboteadores utilizaron un coche para derribar la reja: engancharon una cuerda a la valla y el automóvil la tumbó.
José Manuel Fernández, portavoz de la Policía Local de Granada, ni confirmó ni desmintió el testimonio de los vecinos.
Toda esta información ha sido extraída del ultraderechista folleto-periódico llamado Ideal, del ultracapitalista grupo Vocento, defensores del amo. En ningún caso hay ningún planteamiento en este tipo de lugares del tipo… “cerrar la plaza de la libertad… suena a contradicción ¿No?”. Granada esta llena de kostras… pero los fundamentales están en el ayuntamiento, diputación, bancos y similares…
NI REJAS NI FRONTERAS, NO A LA SOCIEDAD CARCELARIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario